CMPC dona a Senama 100 mil pañales y una tonelada de alcohol gel para apoyar a adultos mayores
En el actual contexto, los adultos mayores son la población de mayor riesgo frente a la crisis de salud, por lo que la donación, realizada a través de Softys, irá en ayuda directa a los hogares de adultos mayores que gestiona la entidad pública chilena.
Con el propósito de ayudar en el cuidado de la población más vulnerable en el marco de la crisis de salud a causa del Coronavirus, CMPC, a través de Softys –filial de productos de higiene y cuidado personal- realizó una donación al Servicio Nacional del Adulto Mayor (SENAMA) consistente en 100.000 unidades de pañales de adultos Cotidian y 1.000 unidades de botellas de alcohol gel Elite Profesional de 1 litro.
El gerente general de Softys, Gonzalo Darraidou, comentó que “nos mueve el cuidado de las personas y creemos que siempre es posible hacer más por nuestras comunidades. Nadie puede negar que solo la generosidad y colaboración permitirán salir de esta crisis. Los adultos mayores son la población de más alto riesgo en esta pandemia y, en especial, aquellos que cuentan con menos recursos. A ellos queremos apoyar en estos momentos”.
Será Senama el encargado de distribuir esta ayuda, la que será entregada por la entidad pública en las regiones más afectadas por la enfermedad, es decir, La Araucanía, Biobío, Ñuble y Metropolitana.